Phyrexia es un juego de acción y aventuras en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar a un guerrero, con el que tendrán que recorrer montones de escenarios distintos, plagados de enemigos y obstáculos. Nuestro objetivo: vengar la muerte del padre de nuestro protagonista, con la ayuda de varios amigos que podremos hacer a lo largo del juego.
El sistema de control de Phyrexia está muy bien adaptado a pantallas táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos los botones de acción. Podremos atacar con la espada, usar el arco para lanzar una flecha, y saltar. Además, podremos crear puntos de salto especiales, que nos permitirá hacer un doble salto para llegar a localizaciones que de otra forma serían inalcanzables.
Los combates en Phyrexia son sencillos, pero necesitaremos un poco de habilidad para derrotar a nuestros enemigos. El principal problema es que nuestro héroe tiene una barra de energía similar a la de la saga Souls, por lo que si golpeamos a lo loco, podremos quedarnos sin energía y seremos un blanco fácil. Por este motivo debemos intentar ser precisos con nuestros ataques.
Phyrexia es un buen juego de acción y aventuras, que destaca sobre todo por su excelente apartado visual, que emplea Unreal Engine. Esta versión del juego, sin embargo, solo ofrece los primeros compases de la aventura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Phyrexia. ¡Sé el primero! Comentar